Video de la semana

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cinco consejos para bajar de peso

1) Tome un desayuno fresco equilibrado y liviano. Puede ser una taza de té, café, o café con leche descremada acompañada de dos tostadas con queso blanco o una fruta de estación.


2) Reanímese con bebidas refrescantes. Existen una serie de bebidas energizantes que aportan muy pocas calorías, por ejemplo: agua bien fría servida con unas gotas de menta o una rodaja de limón; café y té fríos con edulcorante o una gaseosa diet, que aporta sólo una caloría por lata.


3) Elija las mejores comidas a la parrilla. Por ejemplo, merluza a las brasas, o en brochette y pollo a la parrilla sin piel.


4) No se olvide de la gelatina. Aporta mayor decoración a los platos y no provee nada de grasas: sólo 10 a 20 calorías por persona (a diferencia de las 80 calorías que provee una cucharada de mayonesa y las 70 que acompañan a una vinagreta). Se la puede utilizar en platos salados (gelatina sin sabor) y en postres acompañado de frutas frescas.


5) Coma alimentos fríos. Con los primeros calores de la primavera aumente su consumo de ensaladas con verduras frescas y crudas. Sin embargo, hay que tener cuidado con el exceso de fibras en las personas que tienen intestinos sensibles. Para condimentar utilice salsas livianas.lmendras picadas y la crema de frutillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...