Video de la semana

martes, 28 de enero de 2014

Mascarillas caseras para tener senos hermosos

La piel del busto es delicada y tiende a la flacidez.  Por ello, es necesario cuidarlo mediante mascarillas caseras y otros tips que, a continuación, se detallan:

Mascarilla con aceite de rosas para los senos
Ingredientes
6 cucharadas de cera blanca.
20,5 cucharadas de aceite de almendras.
6,5 cucharadas de agua de rosas.
1 cucharadita de bórax.
16 gotas de aceite de rosas.
 
Preparación
Ponga la cera al baño María hasta que esté líquida Vierta el aceite de almendras sin dejar de remover. En otro cazo, caliente a fuego lento el agua de rosas con el bórax hasta que este se haya disuelto. Vierta este último preparado en el aceite de almendras con la cera, removiendo constantemente. Añada el aceite de rosas y siga removiendo hasta que la crema esté totalmente fría. Guarde en un tarro de tapón de rosca. 

Mascarilla hidratante de albaricoque y canela para los senos 
Ingredientes
8 cucharadas de aceite de albaricoque.
3 gotas de aceite de canela

Preparación
Constituye un eficaz hidratante corporal con un aroma especial. Es, asimismo, muy eficaz para tratar las zonas más secas de la piel, especialmente la delicada zona de los senos. Ponga los ingredientes en un frasco, ciérrelo bien y agítelo para que se mezclen.


Recomendaciones 

Realizar ejercicio Lo principal para tener un pecho firme y terso, es fortalecer la musculatura pectoral, así como hidratar y nutrir convenientemente la piel. Bastan 5 minutos al día para mantener bellos los senos, ya que lo más importante es prevenir. Cuando los músculos se atrofian, no pueden sostener erguidos ios pechos y, entonces, es prácticamente inútil cualquier terapia natural como masajes, ejercicios, cosméticos.

Realizar hidroterapia Después de la ducha cotidiana, irrigue sus senos con agua fría, de abajo arriba y en círculo.  Las duchas alternas de agua fría y agua caliente son también muy eficaces para fortalecer ios tejidos. Además, 2 ó 3 veces por semana, frote bien los senos con cubitos de hielo durante 1 minuto para proporcionarles tersura y estimular la circulación.


Realizar una eliminación de células muertas Realice un cepillado suave antes de ducharse; Dése un ligero masaje con un cepillo o un guante de crin, cepillando desde fuera hxia dentro, y excluya los pezones. Este masaje, además de eliminar la piel muerta, estimula la circulación sanguínea.

Cada dos semanas, refuerce el efecto mediante un peeling que puede preparar usted misma mezclando 1 taza de sales marinas con un poco de leche.

Otra opción consiste en formar una pasta con 25 g de harina de avena molida, 25 g de almendras molidas finas y 1 cucharada de aceite de almendras. Frote suavemente los senos y la piel del escote, y aclare con abundante agua tibia

Tener una alimentación adecuada Consuma todo tipo de verduras, fruta y zumos naturales, además de cereales integrales, quesos y lácteos con bajo contenido en materia grasa y patatas hervidas o al vapor. Mejore, en definitiva, sus hábitos alimentarios;

1. Coma sólo cuando tenga hambre.
2. No coma entre horas.
Coma hasta sentirse saciada, pero sin llenarse.
4. Mastique bien los alimentos y disfrute de la comida.
5. No coma por aburrimiento o por hacer algo.
6. Gánese las comidas haciende ejercicio.
7. Renuncie alguna vez a una comida, especialmente si no ha realizado ejercicio; coma una o dos piezas de fruta.
8. Tome menos alimentos ricos en grasa.
9. Beba abundantes líquidos.
lO. Disminuya el consumo de azúcar y bollería, especias picantes y salsas preparadas, frituras, embutidos y carnes ahumadas, frutos secos, quesos azules o muy grasos y refrescos gaseosos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...