Video de la semana

lunes, 1 de mayo de 2017

Cosmética baby: El uso de los productos de bebé para ser más bella

Solo quienes han sido madres, conocen el verdadero significado de la palabra improvisación. Y es que después de todo, no siempre es posible manejar a la perfección un hogar, unos hijos y una pareja, sin dejar a un lado tus rituales de belleza, los cuales también deben ser atendidos. 

Los productos de bebé son opciones más ligeras y naturales, que podrían serte más útiles y funcionarte mejor que tu típica crema hidratante.
 
Aceites
Desde siempre, el aceite de bebé ha sido uno de los favoritos. Gracias a sus múltiples usos, es casi imposible que falte en el neceser de cada pequeño.  A ti te podría resultar realmente útil; por ejemplo, puedes aplicarlo luego del baño, para sellar la hidratación de la piel, o incluso humectar cutículas. Hay quienes afirman que también podría funcionar para controlar el frizz del cabello en climas húmedos, e iluminar rasgos en el rostro, tal como si aplicaras un iluminador líquido.
 
Toallitas sin alcohol 
Las típicas toallitas de bebé sin alcohol, son un clásico en el backstage de los desfiles de Victoria's Secret. Lo maravilloso de estas es que pueden utilizarse para corregir algún error mientras te maquillas; incluso, funcionan como desmaquillante de emergencia, sobre todo si incluyen ingredientes calmantes como la caléndula. Ten en cuenta que son suaves y, en muchos casos, la fórmula más efectiva para retirar de las pestañas una máscara waterproof.
.
Ungüentos
Con una textura bastante pesada, no solo sirven para las irritaciones provocadas por los pañales, sino además, para aquellas que están embarazadas o planean estarlo, les resulta bastante beneficioso en aquellas zonas que son más propensas a 
estrias, ya que proveen hasta un 50% más de humectación. Como consejo, piensa en ellos como un multipropósito, pues combaten la resequedad en cutículas y labios, suavizan raspones y hasta le dan brillo a las puntas de tu cabello.
 
Aceite de caléndula 
Este aceite posee en su composición un 98% de ingredientes naturales, entre los que se Incluyen el aceite de almendras dulces y extracto de flores de caléndula. Si bien es cierto que es perfecto para hidratar y calmar la delicada piel del bebé, también se sabe que en el caso de la dermis adulta funciona de la misma manera. Se recomienda aplicar el producto después de darse un baño, siempre con la piel húmeda.
 
Aceite virgen extra orgánico
Este producto, que además es biológico, es perfecto no solo para hidratar la dermis, sino también como tratamiento para mejorar el tono de la piel, aportar brillo, reducir las ojeras y cuidar el cabello. De hecho, se recomienda masajear el cuero cabelludo con él, y dejarlo actuar antes de lavarlo. Otra alternativa es el aceite de almendras dulces de bebés, ya que una vez que lo pruebas, no lo dejarás, gracias a sus increíbles resultados para hidratar manos y cuerpo.
 
Talco 
Aun cuando fue considerado un must-have hace décadas, los especialistas concluyeron que este producto no hace mucho por la piel de tu bebé, sino todo lo contrario. Hay quienes dicen que puede incentivar las Irritaciones causadas por pañales, o empeorar enfermedades respiratorias. 

No obstante, sigue siendo una excelente opción para darle volumen a tu pelo si es muy fino, y absorber el sucio, justo como lo haría un dry shampoo. Asimismo, esparcir un poco del mismo en la zona T del rostro, ayudará a desaparecer el indeseado brillo.

Quizás te interese conocer: Remedios para hacer crecer cejas o aumentar su volumen

Cremas corporales 
Tan particular es el aroma de las lociones de bebé, que quién no podría acordarse de ellas. Gracias a su ligera textura, puedes aplicarla como crema de verano, cuando te has quemado levemente por el sol; o también como "perfume", luego del gimnasio. 

Con respecto a protectores solares, los más pequeños se benefician de un mayor grado de protección, con ingredientes menos “dañinos", por así decirlo. Ten en cuenta que no tienes nada que temer, cuando gustes, puedes aplicarlo en tus brazos, cuello o rostro, si necesitas salir en el último minuto.

Quizás te interesa saber:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...