viernes, 7 de mayo de 2010

Recomendaciones naturales para tener ojos descansados

Las bolsas y las ojeras son las principales enemigas de un rostro atractivo. Aunque pueden ser una cuestión genética, la mayoría de las vetes son el resultado de un estilo de vida poco saludable.

Sin embargo y aunque hayas tenido una temporada de excesivo cansancio por el tra-bajo o la vida familiar, o unos días de eventos sociales en los que has abusado de los alimentos con sal y la bebida, no todo está perdido.

Existen remedios caseros; que pueden ayudarte a conseguir una mirada brillante de manera natural sin necesidad de tener que recurrir al maquillaje. De hecho, este puede resultar contraproducente, yaque al aplicarlo sobre la piel cansada se agrieta fácilmente y te da un aspecto envejecido.


Pon en práctica estos consejos y nadie sospechará que has dormido poco o que una dieta desequilibrada o el tabaco están dejando huella.

No te olvides de beber: Tomar abundante agua es muy eficaz para desintoxicarte y eliminar los 1íquidos acumulados. También beber infusiones puede ser una solución genial. El té es antioxídante y el diente de león resulta un excelente depurativo para combatir la hinchazón de algunas zonas del rostro.

Siesta reparadora: Túmbate boca arriba para que los 1íquidos de tu cuerpo se distribuyan uniformemente. En media hora observarás cómo el contorno de ojos está más relajado.

Compresas frías: Son perfectas para desinflamar. Prepara manzanilla y enfríala en la nevera. Coloca sobre cada palpado un disco de algodón empapado en el líquido y deja actuar 5 minutos.

Tratamiento "flash" Para desinflamar el contorno de los ojos coloca una rodaja de patata o pepino sobre ellos 5 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...