Video de la semana

domingo, 26 de julio de 2015

Mascarillas para un cuello joven

Mascarillas para un cuello joven

Es una zona que tiene tendencia a olvidarse; sin embargo, debe cuidarse tanto como el rostro (se debe aprovechar para limpiarla e hidratarla cuando se trate éste) e incluso ha de ser objeto de tratamientos específicos ya que la zona de la barbilla, el cuello y la mandíbula es la primera que muestra los signos del paso del tiempo.


Mascarillas para un cuello joven

Crema de mayonesa y lanolina para el cuello
Ingredientes
1 cucharada de lanolina.
2 cucharadas de mayonesa.

Preparación
Caliente la lanolina al baño María hasta que se funda. Añada la mayonesa. Retire la mezcla del friego sin dejar de remover hasta que la crema se enfríe. Guárdela en un frasco y métalo en la nevera.


Mascarilla de miel para el cuello
Ingredientes
2,5 cucharaditas de miel fluida.
2,5 cucharaditas de aceite de oliva
2 yemas de huevo.

Preparación
Haga una mezcla con ios ingredientes, envásela y guárdela en la nevera. Déjela reposar durante 24 horas. Aplique generosamente en el cuello con un suave masaje. Retire la crema sobrante 20 minutos después con la ayuda de un paño retirar.


Infusión tónica de hierbas
Ingredientes
50 g de hojas de perejil fresco.
50 g de romero fresco.
1/2 litro de leche.

Preparación
Triture el perejil y el romero y vierta la leche hirviendo por encima. Deje reposar y filtre. Guarde en una botella con tapón de rosca. Aplique dando ligeros toques con un algodón embebido.


Contra la doble barbilla

Conviene prevenir la aparición de la papada manteniendo el cuello elástico y firme mediante ejercicios y con la aplicación de crema de menta. Si la doble papada ya ha hecho su aparición, este preparado también ayudará a combatirla.


Mascarillas de menta
1/2 cucharadita de sales de Epsom.
1 cucharadita de glicerina.
Algodón y una venda.
5 gotas de extracto de menta piperita.

Mezcle la glicerina. las sales de Epsom y e! extracto de menta Ponga la crema sobre el algodón y coloque bajo la barbilla, sujetándolo todo con la venda. Repita este tratamiento varias veces por semana.


Recomendaciones

Tener un cuello bonito y cuidado es sinónimo de atractivo. Para evitar fiacidez, descolgamiento, papada doble y arrugas no hay nada como unos productos específicos y unos ejercicios efectuados con constancia.


Cuidar la alimentación Incremente el aporte a su organismo de vitamina E, presente en la leche, los huevos, la mantequilla, el arroz integral, los frutos secos, las legumbres...

Usar productos específicos Además de aplicar generosamente cremas de día y de noche en la cara y el cuello, no está de más usar productos especiales. Se pueden usar hidratantes de noche enriquecidos, como !a crema de noche antiarrugas a base de miel o la crema de mayonesa y lanolina.

No pellizque ni estire la piel. Masajee suavemente dando pequeños golpecitos desde la base del cuello hasta la barbilla.

Si tienes mucho pecho, los sujetadores que lo elevan acentúan las arrugas del escote. A la hora de elegir esta prenda, es importante sea de la talla correcta; o lleve las tiras muy cortas para no levantar mucho los senos.

Vía: remediospopulares.com


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...