Video de la semana

sábado, 10 de julio de 2010

Mascarillas y exfoliante con café


El intenso aroma que destila el café recién tostado estimula los sentidos y provoca una agradable sensación de bienestar.

En muchos centros de belleza se emplea los exfoliantes y envolturas de café para eliminar las células muertas y reafirmar la piel después de una operación estética.

Se aplica con un masaje que activa la circulación, elimina la celulitis y las estrías, reduce las várices y remodela algunas otras zonas del cuerpo.


En su casa, usted, también, puede aprovechar no sólo las propiedades culinarias del café sino, igualmente, de belleza natural mediante la elaboración de recetas de mascarilla casera como el siguiente:



Mascarilla de café para piel grasosa
Ingredientes
4 cdas. de café molido
4 cdas. de polvo de cacao
2 cdas. de azúcar morena
8 cdas. de leche entera

Mezclar los ingredientes hasta formar una masa. Extender sobre el rostro y el cuello previamente limpios, evitando los ojos y la boca.
Dejar por 15 minutos y limpiar con agua tibia. Esta mascarilla nutre y normaliza la piel grasosa.

Exfoliante de café
Ingredientes
3 granos de café molido
1 cucharada de sal marina

Poner el café a hervir sin colar, con un poco de agua, durante 5 minutos y añadir la sal. Luego, colar y con el residuo sólido de la mezcla del café y la sal, aplicar, mediante masajes circulares suaves, sobre todo el cuerpo mientras se ducha y finalmente se enjuaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...