Video de la semana

lunes, 28 de noviembre de 2011

El desayuno: Un aliado de belleza en especial durante diciembre

El desayuno muchas veces es una comida improvisada. Sin embargo, es necesario darle sentido e incluir determinados productos que te ayudan a estar más guapa y mejor alimentada especialmente en diciembre; mes de grandes tensiones, estrés y alboroto.

Ejemplos de desayunos saludables y embellecedores
Salvado inflado y tostado:
Es muy rico en antioxidantes (vitaminas A, C, E y selenio) y resulta una forma sencilla y sabrosa de aumentar la ingesta de fibra a lo largo del día. Además, las vitaminas del grupo B son ideales para cuidar la piel.

Semillas de lino:
Te aportan grandes dosis de fibra y destacan, a la vez, por ser ricas en grasa buena, fundamental para mantener la piel elástica y sin arrugas.

Bebida de soja:
Tiene un contenido mayor de grasas poliinsaturadas respecto a la leche de vaca y, además, posee isoflavonas, que protegen tu dermis.

Zumo de frutas
¿Te apetece un zumo?: Puedes combinar varias frutas y otro día probar con un licuado a base de hortalizas (apio, remolacha, tomate...). Son saciantes y te aportan muchas vitaminas.

Infusiones:
Cola de caballo diurética; melisa para los gases; boldo depurador; té blanco antioxidante...Tienes muchas opciones para tomar en el desayuno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...