Nosotros podemos elaborar, en la comodidad de nuestro hogar, aceites indicados para masajear con ellos el cuerpo después del baño o bien para utilizarlos a razón de 2 cucharadas de la preparación en la misma agua del baño.
De cualquier forma que se utilicen, nuestra piel saldrá beneficiada, presentándose suave, lisa y perfumada.
Aceite corporal de naranja y canela: Añadir a 2 cucharadas de aceite de romero, 4 de aceite de almendras, 40 gotas de esencia de naranja y 5 gotas de esencia de canela. Este aceite se considera exótico.
Aceite corporal de azahar y vainilla: Añadir a 2 cucharadas de aceite de caléndula 4 de aceite de germen de trigo, 30 gotas de esencia de azahar y 5 gotas de esencia de vainilla. Para quien ama los perfumes dulces.
Aceite corporal de lavanda y limón: Añadir a 2 cucharadas de aceite de romero, 4 de aceite de almendras, 30 gotas de esencia de lavanda y 20 gotas de esencia de limón. Es un aceite fresco y juvenil.
Aceite corporal de menta y jengibre: Añadir a 2 cucharadas de aceite de salvia, 4 cucharads de aceite de almendra, 30 gotas de esencia de menta y 10 gotas de esencia de gengibre. Se considera un aceite energético y revitalizante.
0 comentarios:
Publicar un comentario