Video de la semana

lunes, 6 de agosto de 2012

Mascarilla de cacao para el cabello maltratado

Mascarilla de cacao para el cabello maltratado
El cacao es una fruta, de la cual se obtiene el chocolate, que brinda excelentes beneficios para la salud, la piel, y hasta el cabello.

En este sentido, existen muchas personas que tienen sus cabellos maltratados y que gracias al cacao pueden lograr que su melena luzca brillante, con fuerza y llena de vida.

Mascarilla de cacao para el cabello maltratado

Si quieres aprovechar las bondades capilares del cacao, prueba con esta mascarilla. El tratamiento se lo pueden realizar tanto personas de cabello seco (para hidratación), como las de cabello graso (para regular). 

Para la realización de esta mezcla, sólo necesitarás cacao natural 100% puro, y tomar en cuenta las siguientes pautas: 

Prepara el cacao en baño María y, sin dejar de moverlo con la brocha, añade agua hasta conseguir una textura bien espesa y cuando levantes la brocha no debe gotear)

Deberás lavar el cabello como de costumbre, y aplicar la mascarilla como si fuera un tinte, durante 20 minutos.

Cubre con un gorro de baño y somételo a calor. Con esto lograrás abrir los capilares y favorecer la absorción de los nutrientes del cacao. En los últimos dos minutos pasa aire frío con el secador, así cerrarás la cutícula.

Tips de belleza con esta mascarilla de cacao

Para las cabelleras castañas u oscuras, el cacao potencia radicalmente el color.

Si tu melena es clara y no quieres dejar de aprovechar esta mascarilla, opta por el chocolate blanco, que aunque no tiene la misma pureza que el cacao puro, también te ofrece excelentes beneficios.   Incluso, si no quieres renunciar al cacao, puedes añadir un poco de leche en vez de agua a la mezcla; así lograrás rebajar el tono del chocolate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...