domingo, 16 de diciembre de 2012

Tips para una piel sin arrugas

Luce una piel sin arrugas
Llegado el mes de diciembre, sólo pensamos en lucir hermosas y jóvenes en las diferentes fiestas que asistiremos.

Antes que se convierta en una verdadera preocupación, conviene saber que existen sencillos tips de cosmetología natural que ayudan a tener una piel sin arrugas y que, a continuación, se detallan:

Sol: Cuanto menos mejor Exponerse a los rayos UVA y UVB es uno de los factores que más oxidan las células, liberando radicales libres, responsables del envejecimiento.

No a los cigarrillos Aparte de los demostrados perjuicios que tiene para la salud, el tabaco también oxida las células y destruye la vitamina C, por lo que tu piel tendrá menos colágeno y un color grisáceo.

Evita la contaminación ambiental No pasees en horas puntas ni por el centro de la ciudad, sal a caminar todos los días por un parque y aprovecha los fines de semana para salir al campo y oxigenar al máximo tu piel.

Pásate al té verde Un par de infusiones todos los días aportarán a tu organismo un buen numero de antioxidantes, lo que mantiene tus células jóvenes y a salvo de alteraciones nocivas.
 
Una copita de vino tinto. Con la cena no sólo favorecerá tu salud cardiovascular, además, su resveratrol contribuye a retrasar el envejecimiento.

Prueba los arándanos Además de ayudarte a combatir infecciones urinarias o evitar su aparición, son uno de los alimentos que más cantidad de antioxidantes contienen.

Duerme. La falta de sueño es otro ss¡factor que contribuye a que la piel pierda luminosidad; entre 7 y 8 horas sería lo recomendable, aunque los españoles, de media, no llegamos a las 7 horas.
 
Controla el estrés por que numerosos estudios apuntan a que dispara la producción de radicales libres del organismo, lo que acelerará su envejecimiento.

Cuidate por fuera Usa productos específicos para hidratar tu piel, nutrirla, luchar contra las arrugas... Usados de manera constante, ayudan.

El agua de la vida y de la juventud. Si no bebes más de 1 litro y medio diarios, tu piel estará deshidratada, por lo que tus arrugas se incrementarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...