Video de la semana

domingo, 15 de diciembre de 2013

Luce tu mejor sonrisa en estas fiestas de fin de año

Diciembre es un mes de mucha actividad (reuniones, fiestas, etc.) y de alegría  ¿Qué mejor momento para sonreír siempre?

A continución, detallamos algunos consejos naturales para que aflore esa sonrisa que refleje nuestra felicidad y realice nuestra belleza.
 
Adiós estrés  Muchas personas sufren de estrés navideño.  Para combatirlo, es necesario programar las actividades con anticipación.  De esta forma se sentirá que todo está bajo control. Entonces, se podrá disfrutarás de cada momento con tranquilidad. Esto es muy importante, sobre todo cuando se es anfitriona de algún evento.
 
Labios rojos Pinta tus labios de un rojo muy vivo que haga juego con tu atuendo. Nada más adecuado para las fiestas que el rojo en los labios. Deja esos tonos neutrales para el día. En la noche, que tus labios sean los protagonistas.

Manten el color en tus labios. Prefiere los labiales en terminado mate, pues son más duraderos. Si eres de aquellas a las que el labial le dura solo un momento, te ofrecemos algunos consejos:
  • Aplica una tonalidad neutral de delineador sobre tu boca. Esto le dará al labial una base a la que adherirse. Luego ponte el labial. Con un pañuelo desechable presiona tus labios para remover cualquier exceso. Vuelve a aplicar el labial. Esto profundizará el color para ayudarte a que dure todo el día.
     
  • Para fijar el labial, ponte unos polvos sueltos sobre ellos con un pincel de polvos. Sólo aplica una capa muy delgada. Elimina los excesos con un pañuelo desechable.

Cuidado con lo que bebes Bebidas como el vino tinto pueden afectar tu sonrisa solo con un par de copas. Ponches hechos a base de frutas rojas son también peligrosos para mantener tu dentadura impecable y tu sonrisa en su lugar.
 
Para evitarlo, te recomendamos bebidas blancas, es el mejor momento para beber vinos espumosos, blancos o tragos largos mezclados con club soda o agua tónica. Dosifica los tragos que bebas, las fiestas de fin de año suelen ser largas y corres el peligro de que tu sonrisa se convierta en una mueca incontrolable.
 
El aliento también es importante El hecho de que estés comiendo y bebiendo no te exime de cuidar tu aliento. En una cena, reunión o fiesta deberás departir con los demás invitados.
 
Aprovecha los dulces de la temporada, sobre todo los caramelos de menta,bastoncitos de menta o pastillas de canela. No es necesario que los comas completos. Puedes partirlos en pedazos pequeños, así uno te alcanzará para la noche.
 
Sonrisa inmortalizada Por último, no dejes de sonreír para las fotos. En estos días en que todos tenemos cámaras disponibles, hay que estar preparados para cuando escuches a alguien decir "digan whisky. Tu sonrisa perdurará por mucho tiempo.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...