Video de la semana

jueves, 12 de junio de 2014

Logra un look impecable y natural en verano

Logra un look impecable y natural en verano
Cuando los días soleados llegan, una gran cantidad de personas planificar viajes a la playa.   Es, en ese momento, que se preguntan ¿Qué se debe lucir en verano para tener un look impecable?

Para lucir atractiva y chic, es necesario tomar en cuenta una serie de factores que, a continuación, se detallan:



Cabello saludable
 
El cómo llevar la melena en la playa, siempre resulta un elemento importante para las mujeres. Todo depende de cómo sea tu tipo de pelo, pero lo fundamental es cuidar y velar por su hldratación, ya que la sal y el sol suelen deteriorarlo con mucha rapidez.
 
■ Las trenzas pueden ser una buena y estética alternativa; es muy importante que los nudos no se hagan muy ajustados, ya que esto puede favorecer la fractura del cabello. Un moño o una cola alta, se ven estupendos al complementarlos con unos bellos y modernos lentes de sol. 

■ Siempre que sea posible, aplica una crema para peinar de hidratación profunda; esto no solo protegerá el cabello, sino que te ayudará a mantenerlo con una buena apariencia, desenredado y con menos frizz.

 
Piel cuidada

■ Procura hidratar tu piel y tu organismo con frecuencia. Toma abundante agua y líquidos cuando estés en la playa y, al regresar a tu casa, aplica lociones corporales o leche fría, para ayudarla a recuperar y mantener su estado de lozanía y vitalidad.
 
■  Existen diversos aumentos que puedes consumir antes de ir a la playa, como la zanahoria, que favorece el bronceado y ayuda a que sea más completoy dure por un tiempo prolongado.

■  No descuides la depilación. Si afeitas tus piernas la mañana antes del viaje, tu piel se puede irritar con una mayor facilidad, por la acción de la sal marina. Consulta a tu dermatólogo cuál es el método que más te conviene para eliminar el vello no deseado.
 
■  ¡Cuidado con el limón! Cuando este entra en contacto con la luz solar, puede ocasionar manchas en tu piel.
 
■  Si estás bajo algún tratamiento especial de belleza, como un peeling o aclaramiento del cutis, no es recomendable exponerte a los rayos solares de la playa.
 
■  Lleva champú y crema para peinar, de manera que cuando termine tu día de playa, puedas lavar tu melena y mitigar el daño.


Vestimenta chic
 
Actualmente, la moda playera ofrece una gran variedad de prendas para satisfacer todos los gustos y estilos.
 
■ Lo ideal es optar por faldas, vestidos, shorts y blusas básicas, que puedas combinar con algún otro elemento un poco más llamativo.
 
■ A pesar de que los diseños floreados son muy usados últimamente, no favorecen a todo el mundo.
 
■ Es de suma importancia que sepas elegir el traje de baño que más realce tus atributos, favorezca tu figura y el tono de piel. Existen bikinis, trikinis y trajes completos. La elección dependerá de tus gustos y de tu comodidad.
 
■ Recuerda que ya están pasadas de moda las sandalias hechas con material de goma que cubren todo el pie. ¡Muéstralos! Eso sí, debes mantener siempre una buena pedicura.
 

Accesorios originales
 
Los pareos, bandanas, zarcillos, sombreros, pamelas, lentes, bolsos, collares, anillos y relojes, son solo algunos de los elementos que te permitirán agregarle un toque chic y diferenciador a tu atuendo.
 
■ Las bandanas, por ejem pío, además de ser muy llamativas, protegen tu cabello de la acción del sol.
 
■ Los sombreros y pamelas, adicional-mente cubren tu rostro de los dañinos rayos solares.
 
■ Ten cuidado con los zarcillos, collares y anillos. A veces resultan ideales para cuando estás fuera del agua, pero dentro de ella pueden ocasionar accidentes.


Maquillaje sobrio
 
Hay varios tips que puedes seguir para mantenerte impecable.
 
■ En la playa no es recomendable sobrecargar la apariencia; por lo tanto, lo ideal es utilizar una base suave, sin aplicar polvos en exceso, ya que pueden generar una textura gruesa en tu rostro.
 
■ No olvides aplicar generosamente el protector solar. Existen cosméticos que ya lo tienen incorporado en su composición.
 
■ Las máscaras de pestañas funcionan bastante bien, si son a prueba de agua. Asegúrate de usar un tono que te favorezca y no endurezca tu mirada.
 
■ Existen labiales de larga duración, pero conviene que evalúes, de acuerdo a tus gus tos, qué tanto te favorecen;  lamentablemente, muchas veces solo deshidratan los labios.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...