Video de la semana

sábado, 17 de abril de 2010

Recetas de mascarillas para mantener la piel de cuerpo extrahidratada


Para mantener la piel extrahidratada, existen varias mascarilla de cosmetologia natural que se debe aplicar tanto para la de la cara como para el cuerpo, una o dos veces a la semana.

Si quieres beneficiarte al máximo de sus efectos, hazlo con la piel bien limpia. Y si eres de las que prefieres la cosmética hecha en casa, estás de suerte: puedes elaborarla con productos que seguro tienes en tu despensa. Las siguientes fórmulas sencillas son buen ejemplo de ello:


Mascarilla nutritiva de miel. Machaca la pulpa de medio melón con dos cucharadas de miel, dos cucharaditas de nata y aplica sobre la cara y el cuerpo durante 15 o 20 minutos. ft Tonificante, de manzana. Para el rostro, machaca o muele una manzana, sin el corazón ni las pepitas. Aplica durante 20 minutos y aclara.


Mascarilla suavizante de patata. Hierve 4 patatas grandes y déjalas enfriar. Pélalas, haz un puré y mezcla con leche hasta obtener una pasta suave y cremosa. Aplica sobre la piel del rostro y el cuerpo durante 15 minutos.


Mascarilla para pieles sensibles de pera. Tritura media pera (sin piel y sin la parte dura del centro) junto a dos cucharadas de yogur natural y una cucharadita de harina. Distribuyela bien sobre el rostro y el cuello y deja que actúe durante 20 minutos.


Mascarilla clásica de huevo. Vierte poco a poco tres cucharadas de aceite de oliva sobre una yema de huevo, mientras lo mezclas bien, Añade un chorrito de zumo de limón y aplica 20 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...