Video de la semana

domingo, 13 de mayo de 2012

Dile adiós a la flacidez en los brazos

Dile adiós a la flacidez en los brazos
Después de los treinta años (e incluso antes) existen ciertas partes de nuestra anatomía donde se comienzan a observar los primeros signos de flacidez y los brazos son una de ellas.

Esta situación puede ocurrir por sedentarismo, dietas para adelgazar (que no van acompañadas del ejercicio físico), sobrepeso, malos hábitos de vida y falta de elasticidad.


Debido a que, una vez que esta piel se suelta, cuesta mucho recuperar la tonicidad, es necesario tomar medidas preventivas (alimentación adecuada, rutina de ejercicio diaria y aplicación de cremas) que deben ser realizadas con constancia y dedicación.

En cuanto a la alimentación, es importante adoptar una dieta nutritiva y balanceada, evitar las comidas con altos contenidos de grasa, sal y azúcar, y preferir el consumir fibra y cereales.

La alimentación adecuada se debe conjugar con ejercicios en los brazos, con mancuernas, ligas, bolas, entre otros, y como trabajo cardiovascular, se recomienda caminar, montar bicicleta o hacer aeróbicos, por un espacio de 15 a 20 minutos.

Otra medida importante consiste en la aplicación de cremas.  En el mercado existen muchos productos como geles y cremas reafirmantes, pero se recomienda siempre lo natural y a continuación se presenta una receta de cosmetologia natural para la flacidez.

Crema reafirmante casera para brazos
Ingredientes:
650 mililitros de agua destilada.
7 cucharadas de café. 
60 centímetros cúbicos de aceite de almendras. 
3 cucharadas de cera de abejas. 
1 comprimido de vitamina E
40 gotas de tintura de castaño de Indias.
Preparación y modo de aplicación:
Hervir el agua junto con el café y reducir hasta llegar a 500 mililitros de infusión. Colar y reservar. Por separado, calentar y derretir el aceite junto con la cera" de abejas.

Mezclar, en una batidora, la infusión de café y dejar enfriar.  Añadir el comprimido de vitamina E pulverizado y la tintura de castaño de Indias. Mezclar y envasar.  Realizar suaves masajes en forma de pequeños golpecitos con el fin que la piel absorba la preparación y se reafirme evitando así la flacidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...