Video de la semana

martes, 11 de septiembre de 2012

Cómo crear tu propio spa casero

Cómo crear tu propio spa casero
Muchas veces pensamos que requerimos de un descanso de nuestras faenas diarias y que nos gustaria ir a un spa para que nos consientan, pero cuando vemos los precios, nos asustamos.

No es necesario gastar grandes sumas de dinero, podemos en la comodidad de nuestro hogar aplicar recetas de cosmetologia natural y crear nuestro propio spa estilo casero.

Es muy sencillo, puedes organizar los tratamientos de belleza por cada una de las zonas del cuerpo. No te arrepentirás al dedicar un día entero para consentirte.

Lo primero que debes hacer es preparar un baño relajante y revitalizante con sales y geles aromáticos.  Pon agua tibia en la tina y sumérgete media hora en ella; mientras escuchas música suave y lees tu revista o libro favorito.  Después, sigue adelante con estas prácticas recetas.  Te recomendamos hacerlas en este orden, pero puede variar según tu gusto personal.

Paso #1: Desintoxicación facial
Intenta utilizar durante 20 minutos una mascarilla a base de limón y avena, que le devolverá el brillo y la vitalidad a tu piel. Al retirarla, aplica un poco de crema hidratante sobre tu rostro, o leche fresca. Asegúrate de no exponerte al sol cuando la apliques. ¡Notarás la diferencia!
 
Paso #2: Exfoliación corporal
Mezcla azúcar, miel y avena en un recipiente, hasta crear una masa con la suficiente  consistencia para que puedas suministrarla con suaves masajes  sobre  tu cuerpo.    Déjala actuar    durante diez minutos y    retírala con agua tibia.

Paso #3 Humectante capilar
Para esto sólo necesitas aguacate y aceite de oliva. Mezcla estos dos ingredientes en un bol y aplícalos sobre las puntas de tu cabello; déjalo actuar durante 15 minutos, y luego retira con abundante agua tibia.
 
Tips
Procura incluir:
• Velas aromáticas
• Esmalte de uñas
• Música relajante
• Gel de baño
• Cremas y aceites hidratantes
• Té verde
• Vino o incluso tu cóctel favorito
 
Depurativo para el cuerpo
La belleza externa es siempre el reflejo de una buena salud. Las intoxicaciones en el cuerpo son muy frecuentes, producto de factores como el estreñimiento y el estrés. Para contrarrestar sus efectos, te recomendamos tomar, tres veces por semana, agua de avena en las mañanas y un preparado de piña y pepino por las noches. 

Verás que problemas como la retención de líquidos, comenzarán a disminuir progresivamente. Regálate este día de spa en casa siguiendo estos útiles consejos, y comienza la semana con la mejor de las energías. No solo mejorará tu aspecto físico, sino también tu actitud y disposición. Para finalizar el día y la serie de tratamientos, disfruta de tus películas favorita con una buena y grata compañía.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Excelentes ideas para poder a armar un spa y lo mejor es que no necesitamos de costosos productos para lograrlo. Gracias por compartirlo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...