El acné puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para muchas personas quienes lo padecen.
Sin embargo, existen soluciones sencillas y, sobre todo, naturales para ayudar a combatir este problema dermatológico.
La miel resulta ideal después de una limpieza de cutis a fondo, cuando hay que cerrar los poros, desinfectándolos al mismo tiempo, para que la suciedad no vuelva a alojarse en ellos.
A continuación, dos recetas de cosmetología natural con miel para combatir el acné
Miel de abeja y jugo de naranja
La miel natural de abeja y el jugo de naranja pueden obrar verdaderas maravillas en la piel afectada con acné.
La miel natural de abeja y el jugo de naranja pueden obrar verdaderas maravillas en la piel afectada con acné.
Esto, simplemente porque a miel contiene peróxido de hidrógeno, que inhibe el crecimiento de as bacterias, mientras el ácido cítrico del jugo de naranja ayuda a secar el exceso de grasa, común en la piel de las personas con acné.
Pruebe entonces con esta mezcla: medio pocilio de miel de abejas con otra medida similar de jugo de naranjas. Remuévala bien para que no queden los elementos disociados, y luego aplique la mezcla sobre la zona afectada, por 5 minutos. Finalmente, lave la zona con agua apenas tibia. Los resultados se verán e acuerdo a la persistencia con que se siga el tratamiento.
Miel de abeja y canelaHaga una pasta mezclando 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavar la mañana siguiente con agua tibia. Repita durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario